Publicado por en Artículos Destacados, Artículos sobre Florales, Todos los Artículos | 0 Comentarios

 

Las esencias florales de Australia elaboradas por Ian White, experto herborista por antigua tradición familiar y terapeuta floral.

 

Gran conocedor de la flora y geografía de su país, el Sr. White nos ofrece unas esencias florales con propiedades muy especiales, ya que el hecho de que Australia haya estado durante millones de años aislada del resto de los otros grandes continentes nos ofrece una rica y exclusiva flora, ya que allí se dan todos los climas posibles: húmedo, templado, desértico, marítimo, montañoso, etc.

 

Nos encontramos pues con unas flores muy diversificadas ya que mientras unas florecen con facilidad y abundancia por estar en zonas húmedas, otras crecen en tierras estériles y secas con gran capacidad.

 

También hay que destacar que gran parte de esta flora es de especies muy antiguas. Lo que nos ofrece entonces el Sr. White es un repertorio floral de fuerte acción terapéutica, y aunque el principio y método sea el mismo que en su día estableció el Dr. Bach, en este caso tiene sus propios matices.

 

Dosificación:


Con las Esencias Florales Bush de Australia, la dosificación es de siete gotas al levantarse por la mañana, y siete al acostarse por la noche, durante un período de dos semanas. Las siete gotas pueden colocarse con el gotero bajo la lengua, o pueden añadirse a un vaso de agua que se tomará a sorbitos. Colocar las gotas bajo la lengua facilita su absorción. Por lo general, dos semanas es tiempo suficiente para que la esencia haga su efecto. Sin embrago, una emoción o una creencia, que ha estado activa durante un largo período de tiempo sugiere que es posible que la duración de las tomas requiera de mayor tiempo.

 

Para conocer la Variedad de las Flores de Bush y sus Aplicaciones, visita nuestra Farmacia.