cosmetica-natural-linea-facial

Nuestro rostro refleja nuestro estado de salud. Un estilo de vida sano y natural se ve reflejado en nuestra piel. Nuestra Línea Facial de Cosmética Natural tiene como objetivo hidratar, nutrir, tonificar, limpiar y exfoliar la piel para lograr que luzca y se sienta bien.

Debajo podés encontrar los productos de la línea facial de cosmética natural agrupados por sus características:
hidratantes, exfoliantes y aguas y lociones.

 

HIDRATANTES:

 

Ideal para pieles maduras. Contiene aceites esenciales que trabajan la perioxidación de las células, evitando el envejecimiento prematuro. Mejora la calidad de la piel. Nutre e hidrata.
Sus componentes naturales restablecen el PH de la piel para regular la grasitud. Activa las funciones naturales de la piel previniendo el envejecimiento prematuro.
Suaviza las arrugas y líneas de expresión. Hidrata profundamente reponiendo la humedad a la piel. Especialmente indicada para pieles secas.
Nutra e hidrata el cutis. Activa las funciones naturales de la piel previniendo el envejecimiento prematuro.
Elaborada a partir de medicamentos homeopáticos, es ideal para la delicada zona del contorno de los ojos. Atenúa ojeras y disminuye la hinchazón de las bolsas matinales. Previene y trata las líneas de expresión prematuras leves en esta zona.
Hidrata profundamente y revitaliza la piel cansada del rostro. Mejora la luminosidad y tersura dérmica. Ideal para el verano.
Su componente de menta refresca el rostro. Recomendado en días de mucho calor. Hidrata profundamente y revitaliza la piel cansada del rostro.

 

EXFOLIANTES:

 

Limpia suavemente la piel sin agredir, con activos naturales¸ ayuda a eliminar restos de maquillaje, células muertas e impurezas de la superficie de la piel. Estimula la renovación celular y el equilibrio dérmico.
Indicado para una limpieza de cutis más profunda. Indicado especialmente para tratar puntos negros del rostro. Aporta tonicidad y luminosidad. Nutra y aporta vitaminas.
Actúa por dermopulido removiendo las células muertas de la capa superficial de la piel. Su aporte de vitaminas otorga elasticidad y tonicidad en la piel. Empareja la tonalidad. Aplicar con movimientos circulares, dejar actuar y remover con agua tibia. Puede utilizarse en cuerpo y rostro.

 

AGUAS Y LOCIONES:

 

Astringente. Refrescante, tonificante, descongestiva. Elimina residuos y restos de impurezas refrescando y descongestionando la piel.
Para pieles secas. Tonificante, descongestiva y refrescante. Elimina residuos y restos de impurezas refrescando y descongestionando la piel.
Astringente, cierra rápidamente los poros luego de la limpieza. Tonifica, afirma y nutra la piel. Induce el potencial de reparación curativa y mejora la calidad de la piel.
Para todo tipo de piel. Tonificante, descongestiva y refrescante. Elimina residuos y restos de impurezas, refrescando y descongestionando la piel.