Publicado por en Artículos Destacados, Artículos sobre Homeopatía, Todos los Artículos | 2 Comentarios

La alergia es una respuesta exagerada del sistema inmunológico, o sea, una hipersensibilidad a partículas o sustancias que se inhalan, se ingieren o toman contacto con nuestra piel. El sistema interpreta esto como una agresión y reacciona produciendo anticuerpos en gran cantidad, los cuales ocasionan los síntomas característicos de alergia que todos conocemos.

Hoy en día, en Uruguay, las alergias son factores comunes a todos, afectando cualquier edad, sin importar si siempre padecieron la patología o si tiene factores hereditarios o no.

Los agentes que estimulan las alergias se encuentran a todo nivel, el clima inestable, los alimentos cada vez más químicos para conservación, colorantes, aromatizantes, etc..

Las manifestaciones son muy amplias y luego de comenzar por una se propagan a otras diferentes sin poder controlarse fácilmente con los remedios convencionales.

Las afecciones más características son la alergia nasal, rinitis, estornudos frecuentes, picazón en ojos, nariz, oídos, garganta, alergia al nivel de la piel, alergia bronquial, etc., y pueden hacer la vida insoportable.

Los resultados obtenidos con remedios homeopáticos indican que logran controlar y equilibrar al sistema inmunológico para evitar dicha hipersensibilidad y por tal motivo no producir la cantidad de anticuerpos que ocasionan los síntomas comunes de alergia.

Además, por ser una elaboración homeopática, carece de efectos secundarios o contraindicaciones, ni tampoco tiene interacciones con medicamentos químicos. No ocasiona somnolencia ni letargo, lo cual es muy importante para poder continuar con las tareas cotidianas de forma normal.

Cada persona tiene relaciones diferentes a los remedios homeopáticos aunque los síntomas sean los mismos. Por tal motivo, es fundamental que se revisen los remedios para recomendar el medicamento homeopático más adecuado para aliviar los síntomas de alergias.

Farmacia Homeopática Elfos pone a disposición de toda la población una fórmula magistral para personas que padecen de la patología ALERGIA. El mismo logra -en poco tiempo- mejorar y aliviar los síntomas, dando una mejor calidad de vida. En casos de alergias muy específicas como bronquiales o rinitis, es necesario complementar dicho antialérgico homeopático con fórmulas para trabajar ese nivel en especial.

Consulte, con la medicación adecuada usted mejorará su calidad de vida de forma natural sin agredir más a su organismo.

GERALDINE PIPPO
Farmacotécnica Homeópata
Director Farmacia Homeopática Elfos